Web@Mail
 
Web Correo Alojamiento
 
Inicio ::: Productos ::: Servicios de Internet
 
Presencia en internet
Si su empresa aún no tiene presencia en internet, le llevaremos de la mano hasta conseguirlo, proporcionando íntegramente todos los servicios:
  • Comprobaremos y registraremos su nombre (dominio) en Internet.

  • Proporcionamos alojamiento, un espacio para contener la información de su Web.

  • Creamos íntegramente su 'sitio Web', diseñando, planificando la estructura y lo administramos según sus necesidades.

  • Gestionamos los servicios asociados a su dominio, como el correo electrónico, FTP, etc…

  • Confeccionamos campañas de promoción en buscadores y redes sociales para mejorar la posición de su sitio web y asi aumentar las posibilidades de ser visto.
Alojamiento Páginas Web Correo Reserva de dominios   Alojamiento Páginas Web Correo Reserva de dominios   Diseño de Páginas Web Correo Alojamiento y reserva de dominios
Tiendas y escaparates
Si su idea es algo más ambicioso, seguro que tenemos una solución que se ajuste a sus necesidades.

Replique su actividad comercial en internet y contacta con clientes potenciales manteniendo un escaparate a medida y actualizado o mejor aún, vende directamente a través de su sitio web.

Disponemos de plataformas con trastienda para que administres directamente su catalogo de productos, sus clientes, sus ventas - incluyendo estadísticas y campañas de marketing a través de internet.

Solicita una demostración y precio sin compromiso. Ofrecemos soluciones completas incluyendo alojamiento y correo desde 330€ el primer año (y 200€ a partir del primer año).

Alojamiento Páginas Web Correo Reserva de dominios   Alojamiento Páginas Web Correo Reserva de dominios   Diseño de Páginas Web Correo Alojamiento y reserva de dominios
Proyectos avanzados.
Lleve la gestión de su negocio o partes de ella a una plataforma en internet. Acceda a sus bases de datos desde cualquier lugar utilizando del navegador o a través de una aplicación instalada en su portátil o dispositivo móvil conectándose remotamente por internet.

Facilite el acceso a sus trabajadores a las herramientas que necesitan ONLINE o ofrezca a sus clientes un mostrador virtual donde puedan realizar sus gestiones o consultar sus datos e incluso dejar y recoger documentos.
Servidores virtuales y dedicados
Le alquilamos un servidor online que se ajusta a sus necesidades.

Aproveche la flexibilidad y ahorro de nuestras maquinas virtuales para aplicaciones online, servidores web y correo o entornos corporativos.

Si necesita alto rendimiento para plataformas más exigentes con un alto número de usuarios concurrentes, le configuramos un servidor dedicado con las características para cubrir las demandas de sus sistemas.
La nube
Soluciones para trabajar desde cualquier ubicación.

Su propio Escritorio Remoto configurado con las aplicaciones que utiliza habitualmente y con el máximo rendimiento. Contamos también con EyeOs, el sistema operativo web más extendido, con mas 50 aplicaciones de escritorio, incluyendo sincronización de archivos con su maquina local.

Si tiene su propio sistema de gestión, se lo subiremos a la nube y podra disponer de el donde y cuando quiera, sin que se preocupe mas de tener que tenerlo instalado.
Backup Online Netsave
Sincronice copias diarias de sus datos a través de internet. Informase AQUI.
 
Copias online
 
Implementación de servidores.
 
Mantenimiento informático para empresas.
   Ayuda | Mapa del Sitio | Aviso Legal | Contacto
 
Diseño y alojamiento web d2soluciones - webmaster@d2soluciones.com - Mantenimiento y servicios informáticos para profesionales - Oviedo - Asturias