Web@Mail
 
ad
 
Inicio ::: Productos ::: Nexus
 
 ¿Que es un ERP?
Acronimo para Enterprise Resource Planning (Planificación para Recursos de Empresa), un 'ERP' es una herramienta de software administrativo que integra todas las áreas de una empresa (Como contabilidad, compras, o inventarios), mediante procesos transparentes y en tiempo real en bases de datos relacionales y centralizadas.

erp

La caracteristica mas notable de un ERP en comparación con un paquete de software estandard es su capacidad de adaptación a los procesos y metodologias especificas de nuestra empresa. En otras palabras, nos permite un mayor grado de moldeado en su funcionamiento para abarcar aquellos aspectos de nuestro negocio que sean diferentes a otros.

El principal problema de los paquetes de software estandard es su rigidez. Si queremos una herramienta que se ajuste a nuestras necesidades entonces necesitamos una ERP.

 Una solución para pymes
Nexus es el ERP 100% diseñado para adaptarse a los requerimientos de las PYMES de una forma ágil y flexible, con una rápida implantación y una sencillez de uso que ahorra costes y le asegura la capacidad de evolución de la solución al ritmo que lo hace su empresa.

nexus

La gestión integral de los procesos empresariales, la seguridad de la información, la potencia y usabilidad de Nexus le aseguran obtener el maximo rendimiento de todos los recursos de la empresas, ayudándole en su crecimiento y potenciando su competitivdad.

Con Nexus ERP estara en todo momento actualizado a los cambios normativos fiscales, contables y tecnoñógicos que periodicamente se van produciendo, asegurándole un rápido retorno de la inversión realzada.

 Prestaciones generales
  • Multiempresa, multiusuario, multidivisa y multiidioma.
  • Gestión de alarmas y avisos.
  • Diseño personalizado de pantallas.
  • Diseño de informes y documentos.
  • Capacidad de ampliación de base de datos.
  • Seguridad por grupos y por usuarios.
  • Adaptado a la LOPD.
  • Capacidad de vincular documentos ofimáticos a cada ficha o documento.
  • Control de las operaciones realizadas por cada usuario en Nexus.
  • Factura electrónica.
  • Firma digital.
  • Busqueda por cualquier campo y concepto.
  • Herramientas para importar exportar datos de otras aplicaciones.
  • Herramienta para permitir enlace con aplicaciones estándar y desarrollos a medida.
  • Conexión con otras soluciones de gestion.
  • Integración con MS Office.
  • Base de datos MS SQL server.>
  •  Gama de productos
    Personal
      Para autonomos, profesionales y microempresas.
      Facturación automática, gestión de almacén y contabilidad en tiempo real.
      Muy versátil para cualquier empresa que precisda un único puesto de trabajo.
    Profesional
    Ideal para una empresa con un máximo de cuatro puestos de trabajo.
    Muy flexible, escalable y con gran capacida de personalización.
    Amplias funcionalidades para una solución de gestion integrada de todas las areas du su negocio.
    Enterprise
    ERP que integra todos los procesos de su empresa, controla las areas administrativa, comercial, logitistica y productiva y gestiona los recursos existentes para optimizar la productividad y conseguir la máxima eficacia.
    Funcional, intuitivo, potente y seguro. La mejor solución para empresas que necesitan mejorar su competitividad.
    Incorpora un módulo de inteligencia (Business Intelligence) con cubos multidimensionales de analisis de información critica en tiempo real desde diversos vectores, ayundandole en la toma de decisiones.
     Soluciones sectoriales
    Tpv retauración
    Solución táctil, fácil de usar, intuitiva y muy configurable para adaptar a su negocio.
    Gran comodidad y ahorro en la gestión, con un completo control de los pedidos en mesa, comandos a cocina y asignación de camareros. .
    Talleres
    Gestiona en tiempo real el rendimiento del taller, el control de la producción, la asignación de servicios por operario y las horas trabajadas.

    El seguimiento de artículos y repuestos contribuyen a mejorar la eficacia de las reparaciones.

    Cárnicas
    Solución modular con un perfecto control de la trazabilidad de todos los procesos.

    Enlaza con sistemas EDI, mejora la gestión de ventas, optimiza la logística, los procesos productivos y administrativos, aumentando la productividad.

    Construcción
    El seguimiento de las obras, gestión de presupuestos, certificaciones, modificaciones y adjudicaciones ya no son un pproblema.

    Gestiona las compras, almacenes de obra, imputación de costes y facturas de obras con total facilidad.

    SAT-preventivo
    Obtenga el máximo rendimiento de sus servicios de forma efectiva y ágil.

    Gestión de todas las fases de asistencia: presupuestos, órdenes de reparación, oganización de recursos y control de materiales para ofrecer el mejor soporte técnico.

    Alquiler de maquinaria
    Asegura el control de las máquinas, alquiladas o lbres, la asignación de precios, emisión de contratos, los seguros de responsabilidad civil, rrevisiones, horómetro y todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio de alquiler.
    e-commerce
    B2B y B2c para empresas en las que la venta por Internet es vital y desean ampliar canales de venta o fidelizar a sus clientes.

    Ahorra costes en el proceso comercial y administrativo consiguiendo así un perfecto control de los pedidos y todo con una gestión sencilla y completa.

    e-pack
    Con terminales de radio frecuencia se optimiza el espacio físico, mantiene el inventario en tiempo real y reduce errores en ubicaciones y expediciones.

    Control de picking y el packing list, aumentando la productividad de sus almacenes.

     Módulos compatibles
    Producción
    Optimiza recursos y controla costes de forma ágil e intuitiva.

    Automatiza el proceso de fabricación en órdenes y fases, gestiona operarios, materias primas, maquinaria y recalcula es stock necesario para las previsiones de fabricación.

    Genere escandallos cree partes de trabajo y asigne perfiles de usuarios por proceso que ponga en marcha así como calcule costes por unidad, preparación, operario, máquina y/o sobre precio.

    CRM
    Nexus CRM ayuda a su equipo comercial a organizar sus acciones de ventas para obtener la mayor efectivida, planificar su gestión, minimizar las labores administrativas y facilitar las tareas de prospección de oportunidades de venta.

    La rápida obtención de la información y las herramientas de análisis y estadísticas incorporadas permiten un perfecto control de todo el proceso de la venta; desde la captación de un cliente potencial hasta la firma de un pedido en firme.

    TPV táctil
    Nexus TPV también en su modalida Táctil, agiliza la venta en mostrador y traspasa directamente el arqueo de caja a la contabilidad genera de una forma sencilla, gracias a su flexibildad, facilidad de uso y capacidad de adaptación.

    Toda la gestión de venta (tiquets, caja, cobros, pagos, anticipos ...) se realiza desde el propio terminal, rentabiliza el trabajo del personal desde el mismo mostrador y agiliza todo el proceso de venta.

    Con Nexus TPV podrá organizar campañas de la manera más sencilla, desarrollar promociones y ofrecer una atención más personalizada a sus clientes.

    PDA
    Nexus PDA aumenta la eficacia de los equipos de venta en la gestión de pedidos, introducción de albaranes, presentación de ofertas y promoción de productos, desde el mismo lugar en el que se realizan.

    Ofrece a la red de autoventa una óptima gestión de rutas, reduce costes, elimina errores en la presentación de pedidos e incrementa el nmivel de servicio a los clientes y el ratio de visitas por agente.

    Su facilidad de uso y compatibilidad con numerosos dispositivos móviles lo convierten en una potente herramienta para obtener la máxima eficaca de su red de preventa y autoventa.

     
    PYC
     
    ays
     
    som
       Ayuda | Mapa del Sitio | Aviso Legal | Contacto
     
    Diseño y alojamiento web d2soluciones - webmaster@d2soluciones.com - Mantenimiento y servicios informáticos para profesionales - Oviedo - Asturias